domingo, 1 de noviembre de 2009

Contenidos para ED FISICA y ESPECIAL

Los ultimos contenidos que desarrolllaremos en estas clases son:

A)
La posmodernidad.
La globalización económica.
Aldea Global.
Multinacionales.

B)
La mundialización de la cultura.
La emergencia de las culturas locales y particulares.
Identidades culturales y fronteras.
El problema de las migraciones.

C)
La “sociedad del conocimiento” espacios múltiples de producción y circulación de conocimientos; otros modos de producción del saber.

Sobre los contenidos de la lista (A) se recomienda una búsqueda exhaustiva en internet y enciclopedias de cada concepto. Luego en grupos realizar una red conceptual en un papel afiche, relacionar los conceptos entre sí, colocando conectores precisos.

Sobre los contenidos de la lista (B) tambien se reunirán en grupos de 2, maximo 3 personas. Buscaran noticias, informes, publicidades, videos, imagenes, powerpoints, textos, alusivos a los ejes propuestos. La idea es hacer una muestra o exposicion del material en el curso a todos los compañeros, si requieren materiales especiales o recursos por favor avisen con anticipacion.

Los contenidos de la lista (C) seran trabajados en clase.

Cualquier duda que tengan por favor hacerla por mail o por este medio.

PD: pido disculpas a los chicos de EF, pues me atrase con las fechas propuestas, este martes tenemos clases y trabajaremos los contenidos (C) ... por favor traigan los resultados de las investigaciones, por que el sabado en el modelo no me las dejaron...

No hay comentarios: